martes, 3 de mayo de 2011

total black + feather necklace

Hola lovelies!!!
Cómo han ido estas dos semanas semi-vacacionales (al menos en mi caso)?Las mias fenomenal, la verdad es que ya se necesitaban unos días de relax, ya escribiré otro post para contaros mi experiencia en Mallorca.

Por lo pronto os dejo con un outfit compuesto por un look total black complementado con chaqueta y zapatos en un tono muy neutro para dar protagonismo a el collar de plumas...





Por cierto, como veis en las fotos mi casita sigue sin rodapié y lanzo una pregunta al aire...a ver si por fin me decido...¿ blanco o roble?


El sábado noche comenzó con unos vinitos en "el Soho", sitio  recomendable en lo que a calidad-precio se refiere y sobretodo por su terracita trasera que ahora que llega el buen tiempo se hace más que apetecible.




Por cierto, muchísimas gracias por esas 2000 visitas...poquito a poco esto va cogiendo forma!!Un beso muy grande para todas y ánimo que esta semana es cortita (para algunos, entre los que me encuentro, jijiji)


chaqueta/Jacket ( Sfera aw10)
camiseta/shirt (Zara basic)
pantalones/pants (Zara ss11)
zapatos/heels (parfois ss11)
collar/Necklace ( parfois ss11)

5 comentarios:

  1. Un look muy acertado, el collar el handamade?
    En cuanto al color del rodapié, depende totalmente del color del que tengas las puertas, ¿de qué color son?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lauri!!Las puertas son blancas, lo que ocurre esque en el resto de la casa (que las puertas también son blancas) el rodapié es del color del suelo (que es color marrón chocolate)y aunque a mi me gusta blanco no se si ya será demasiado diferente al resto de la casa...también he de decir que está a diferentes alturas, el comedor está un escalón más bajito que el resto...que opinas??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial ,nos encanta la combinación,el collar es espectacular!
    El local tiene muy buena pinta y esas tapitas tienen que ser deliciosas ,muuum que hambre.
    Nos encanta el post así de variado.
    Aaaah y felicidades por esas 2000 visitas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. El total black nunca nos falla. Estás muy guapa!
    Y me encanta el collar!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. oye, te había dejado con esta pregunta colgando, ¿el rodapié es para esa pared de piedra? Yo te diría que lo pusieses del color del suelo y no te complicases con el blanco a no ser que quisieras darle un toque muy colonial y romántico a la estancia. Si quieres ser muy original no tiene por qué ser de madera el rodapié, puede ser de otro material.

    ¿Recuerdas que te había gustado mucho el pantalón de hombre que enseñé? He conseguido más, los enseñaré en el blog en las entradas inmediatas siguientes, si te gustasen te lo guardaría para ti ¿ok?

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias, me encanta leerte!!