domingo, 15 de mayo de 2011

Hair Style: Mechas californianas, ¿si o no?


Últimamente parece que me estoy cansando de la melena que me acompaña desde hace ya varios años y me apetece hacerme un cambio de look pero "reversible", como hacerme un corte drástico me parece demasiado arriesgado estoy pensando en cambiar mi color...Las mechas californianas dan un toque "surfista" que me encanta y últimamente (será porque me fijo más) las veo por todas partes. 

Y a vosotros ¿os gusta este hais style o os parece que más que asimilarse a un "efecto sol" se asimila a una falta de pasar por tu peluquero tremenda?

A ver si me lanzo y os cuelgo fotitos!!

Muy buen comienzo de semana a todos!! y...como siempre muchas gracias por vuestros comentarios!!

xoxo





8 comentarios:

  1. Las mechas siempre suavizan las facciones.Seguro que te pueden quedar bien.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy partidaria, me gustan pero tienen que estar muy bien dadas, sino no quedan bien, puede llegar a parecer que llevas 6 meses sin pisar una peluquería, jejeje... pero la selección que has hecho es la mejor!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿ya te las has puesto? a mi me dan un poco de cague porque a estas artistas se las tienen muy bien controladas pero luego una...A mí mi peluquero me hizo el mes pasado unas mechas demasiado claras y no me veía con ellas, le queda mucho mejor a mi piel la melena bien oscura, mira qué diferencia entre el pelo de mi entrada del 9 de mayo y la segunda del 13...aunque las californianas son otra historia, tú prueba!

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas más que otras. Las discretitas y bien hechas me gustan, las de Drew Barrymor noooooooo!!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi las mechas normales si me gustan, pero esas nose como llegarían a quedarte, y si se verían así de bien para siempre... yo siempre he preferido tinte, dicen que las mechas queman más... Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. bueno, no se si me lo haria pero no tiene mala pinta!

    por cierto, hay sorteo en mi blog, pasate si quieres!

    besitos1

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy pensando en hacerme unas mechas californianas, aunque ahorita como estoy dejando que salga el tinte que traía el efecto que traigo en el cabello es muy parecido a esta tendencia, tal vez solo necesite aclarar un poco más las puntas de mi cabello. A mi gusto a quien le va muy bien esta tendencia es a Rachel Bilson (The OC).

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de mechas y las californianas me parecen las más arriesgadas de todas...Si el resultado es el de Sarah Jessica Parker me gusta, si es el de Drew Barrymore no...Depende mucho de la mano del/la peluquero/a. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias, me encanta leerte!!