miércoles, 6 de abril de 2011

Definitivamente, la revolución del shopping online.



Como continuación del post anterior, he descubirto una nueva tienda que también se une a las marcas que ofrecen sus productos por internet, Blanco,  que mañana día 7 de abril abrirá su tienda online   Blanco se une a las marcas que ofrecen sus productos por internet, y esta primavera abrirá su tienda online.
La verdad es que las compradoras por internet estamos de enhorabuena, cada vez hay más tiendas españolas que venden a través de su página web. Primero fue Mango hace ya varios años, y después se han unido Zara, Bimba & Lola, Adolfo Dominguez, El Corte Inglés, ... Los ingleses llevan ya varios años de experiencia con Asos y Topshop. Y parece que H&M ha comenzado su expansión por la red en Estados Unidos. Esperemos que después siga con Europa.

Me gusta que las tiendas donde suelo comprar tengan tienda online, porque muchas veces te encaprichas de una prenda en el catálogo y no hay manera de encontrarla en las tiendas o la encuentras, pero no es de tu talla.

En internet siempre tienes todas las prendas y todas las tallas, y además, como conoces como talla la marca, sabes exactamente qué talla pedir. Además los gastos de envío o de devolución no suelen ser altos y si eliges hacerlo a través de una tienda física te los ahorras.

Lo que me ocurre con Blanco es que por catálogomuchas de sus prendas son monísimas, pero cuando las ves realmente su calidad deja bastante que desear, claro que calidad-precio no puedes pedirle mucho más.

¿Qué os parece la noticia? ¿Preparadas para comprar la nueva temporada de Blanco primavera-verano 2011 por internet?.

Un besito.

2 comentarios:

  1. A mí me parece fantástico porque si hay algo que no encuentras en la tienda y está en la web es mucho más fácil. Además, así te ahorras colas interminables, y como ya sabes cuál es tu talla... pues eso que te ahorras =)
    Es la primera vez que entro en tu blog y está genial, así que me verás por aquí a menudo =) Me alegro que me encontrases por Q2 (¿te gusta la marca?) y, por supuesto, te agradezco muchísimo que me sigas =)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, creo que me alegro de no atreverme a comprar sin probar... si no sería un peligro, demasiado peligroso jajajajaj


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias, me encanta leerte!!