martes, 5 de abril de 2011

Ahora PDH también on-line.

Grupo Cortefiel amplía su presencia en Internet y lanza la e-shop de su marca más aspiracional: http://www.pedrodelhierro.com/. La tienda online operará inicialmente en España, y su expansión continuará posteriormente por otros mercados europeos como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica.
 
La nueva e-shop de PdH se presenta como una página muy práctica, de fácil navegación y compra, tanto para las colecciones de hombre como de mujer, incluyendo la nueva línea “PdH Sport”.
Además de la tienda online, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos, making-of, e integra a la marca en la web 2.0 estando presentes en las redes sociales más activas e interactuando con usuarias de todo el mundo.
 
La tienda online posee funcionalidades clave, como un zoom del tipo roll over para ver en detalle el producto sin necesidad de abrir nuevas ventanas o una lista de compra siempre visible que muestra el importe total de la compra y las fotos de los productos.
 
Además, la página ofrece un apartado donde sugiere una combinación de prendas para elegir tus diferentes Looks, y una sección de “¡Lo último!” que recoge las nuevas incorporaciones al catálogo.
 
Personalmente prefiero ir a las tiendas, me gusta ver la ropa y probármela, pero siempre es un buen recurso para cuando en tienda no quedan tallas.
 
PDH no es que me encante, aunque muchas cosas me gustan cuando me las veo puestas siempre las veo demasiado clásicas para mi,
 
Y a vosotros, que os parece esta iniciativa cada vez más extendida de las tiendas on-line??
 
xoxo
 

2 comentarios:

  1. Yo es que sin probarme algo... si voy al probador de Zara con 1000 prendas (de seis en seis por supuesto) y salgo solo con una...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias, me encanta leerte!!