lunes, 21 de marzo de 2011

Conscious Collection

Si eres una de esas personas que valoran tanto como yo los aspectos ecológicos del diseño no puedes perderte esta colección de H y M, disponible a partir del 14 de abril. 

Es para mujeres, hombres y niños. Diseñada con los  materiales más ecológicos, como el algodón orgánico, lino orgánico, Tencel ® y poliéster reciclado; representa el estilo sostenible de H&M, una apuesta segura en estos tiempos que corren.


Los diseñadores de H & M se han inspirado en diferentes tonos de blanco, uno de los colores más importantes de esta primavera. Un aspecto minimalista, pero combinado con encajes románticos, Broderie inglesa, volantes y drapeados.
Los vestidos con volantes son perfectos para el día y los vestidos griegos, más dramáticos, para la noche. Las faldas largas y vaporosas son fundamentales en la muestra de primavera-verano, como también lo son los pantalones de corte impecable. La colección, también incluye el blazer blanco perfecto y pantalones plisados para un look más minimalista. Ann-Sofie Johansson, Jefe de diseño de H&M, nos cuenta que la ropa de mujer se inspira en un estilo romántico en el que se actualizan blusas, túnicas y camisetas con Broderie Anglaise, como una tendencia clave.
Las prendas de caballero son sinónimo de buen gusto, es una línea más preppy; con  chaquetas blancas de dos botones, camisas sin cuello y camisetas Henley.


También, la colección de los niños está llena de piezas de color blanco, con vestidos de volantes, tops, faldas para las niñas; y para los niños t-shirts y una Colección Consciente de jeans.
Será una colección permanente que se ofrecerá en diferentes momentos del año y en diferentes secciones. La colección de primavera-verano es la continuación de Garden Collection, el gran éxito del año pasado.
Materiales de la colección: Algodón orgánico, Lino orgánico, Poliester reciclado y Tencel.

Ah, se me olvidaba, los precios van desde 9,95 € hasta los 49,95 €.

Por cierto, muchísimas gracias, he llegado a las 1000 visitas!!!

Y a vosotros, ¿¿que os parece esta iniciapiva de las prendas orgánicas??

xoxo

4 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa guapaaaaaa!!
    Estoy deseanado de que llegue el 14 de Abril me voy a comprar el vestidín que has puesto, por lo menos me lo probaré.
    Muakkkkk, FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues que pena :( si no están aún en Valencia, seguro que estarán al caer, de todas dormas voy a preguntarlo por el blog por si alguien lo lee y nos dice ¿te parece?
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Siiiii ya he visto la colección en tienda y es una monada. Hay un vestidito palabra de honor genial, idial tanto para el día, como para ir a cenar con los amigos. Love it todo el rato! JEJE

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas blancas para verano, es la mejor eleccion, me encanta la coleccion.
    por cierto, te invito a que te pases por el blog Pimp My Mode y participes en el sorteo que hay de un vestido ideal de Ladybug, venga anímate que seguro que te sienta fenomenal!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, me encanta leerte!!