jueves, 14 de octubre de 2010

Por fin un huequito para mi en la web!!!

Llevaba ya mucho tiempo queriendo tener un huequito para mi en todo entre embrollo del mundeo del blogeo, últimamente he andado blogeando de aquí para allá leyendo y mirando, releyendo y remirando y pasando horas y horas surfeando por estos mundos.

Me he intentado convencer de que no era el momento, que no debía, que en un mes tengo que entregar la tesina del master pero entre descanso y descanso he pecado.

¿Porqué La Lola y sus Tacones?Porque me encanta ese nombre, y porque me encantan los tacones, tras pasear por mi mente un montón de veces buscando un supuesto nombre para cuando tubiera mi supuesto blog  ha aparecido y era Él, indudablemente, el nombre de MI BLOG (me ilusiona la idea del hablar de un blog con la primera persona del posesivo delante).

Bien, creo que ha llegado el momento de las presentaciones. Soy Alba, tengo 23 años, me encanta la moda, el diseño, viajar, la fotografía...y espero que el resultado de mi blog sea un día a día de las cosas que me apasionan.

Ahora sí, sin más preámbulos, BIENVENID@S A MI BLOG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, me encanta leerte!!